PÁGINA INFORMATIVA DE TURISMO Y CULTURA
DE VILLA CURA BROCHERO
Teléfono: 03544 - 471451 - Correo: culturayturismo@villacurabrochero.gov.ar
______________________________________
contador de visitas

47 JORNADAS DE CAPACITACION DE TRIBUNALES DE CUENTAS

La Asociación de Tribunales de Cuentas de la Provincia de Córdoba anuncia para este sábado 23 de junio, las 47ª Jornadas de Capacitación a realizarse en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz.  En ella participarán integrantes de los Tribunales de Cuentas de todas las comunas y municipios incluyendo el de Villa cura Brochero. Los temas a tratar serán entre otros: :    Bases   Constitucionales  del Presupuesto  Gubernamental   y  el  Control Externo de su ejecución.  Estas jornadas fueron declaradas de Interés Municipal por el intendente de Villa Carlos Paz Sr. Esteban Avilés
sigue...
Este próximo sábado 23 de junio, se realizara en el Hotel Mónaco de la  ciudad de Villa Carlos Paz  las 47º Jornadas de Capacitación organizadas por la Asociación de Tribunales de Cuentas de la Provincia de Córdoba y el Tribunal de Cuentas de Villa Carlos Paz. La misma estará presidida por el Dr. Eduardo César Barrionuevo, Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba y de la Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del Mercosur (ASUR).
De estas Jornadas cuya apertura dará el Sr. Intendente Municipal de Villa Carlos Paz  Dn. Esteban Avilés  y habiendo declarado las mismas de Interés Municipal (Dec. 359/D) participarán Tribunales de Cuentas de Municipios y Comunas de toda la Provincia.
Temario:    Bases   Constitucionales  del Presupuesto  Gubernamental   y  el  Control Externo de su ejecución. 
Disertante: Dr. Juan F. Brügge (Docente de la Cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba).  

Temario: Cuenta del Ejercicio de Municipios y Comunas de la Provincia deCórdoba.
Disertantes: Cr. Tommy Brodanovic, Cra. Silvia Saad y Tec. Pedro Gazzera (Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba).  
 
Contacto: Adriana Cornejo 153102509